lunes, 19 de agosto de 2013

Las felicidades de la vida aupair

Si hay algo en lo que todas podemos coincidir es: que felicidad poder salir de viaje con amigas estando aca. Por mucho que ames y adores a tu host family, nada como despejarse, divertirse, no tener horarios, responsabilidades ni infantes corriendo por la casa.

El fin de semana pasado me fui con tres de las aupairs de mi aerea de viaje express con la excusa de ir al concierto de Bruno Mars. Es una necesidad y algo que realmente debemos hacer: salir de la casa, disfrutar, explorar. No solo estas conociendo lugares nuevos y divirtiendote de turista, tambien es un momento de conocer mas a las demas personas que viajan con vos.

Es una parte muy buena de esta vida de aupair. Aunque quisieramos tener, claro, mas tiempo libre y mas plata para poder hacerlo mas seguido hay que aprovechar lo que se tiene.
Por supuesto que despues el volver a la vida de nenes peleando, correteando, etc, puede ser un poco pesado a veces. A mi hoy me costo reintegrarme a mis responsabilidades y eso que con el tema de que empezaron las clases trabajo de las 3.30 pm a las 9 pm.

En fin, no siempre esperen a que alguien proponga un viaje, una escapada de fin de semana. Investiguen su zona, hagan buen uso de internet! Propongan, organicen, averiguen. Salgan a despejarse, a tener unos momentos de relajacion y diversion con amigas.

1 comentario: