lunes, 20 de mayo de 2013

Viajar en avion para dummies

Alguna se reira, pero yo no tenia ni idea de nada del proceso de tomarse un avion. Asi que si te pasa lo mismo que me paso a mi, aca una lista practica y estupidamente sencilla del proceso:

-Te presentas en la seccion de la aerolinea con la que viajas.
-Presentas pasaporte y, si tenes, boleto electronico o boleto. Si tu reserva fue hecha online, entonces solo con tu pasaporte basta porque te buscan por nombre, apellido y DNI.
-El check in lo podes realizar online o algunas aerolineas tienen puesto de auto check in en el aeropuerto donde imprimis tu tarjeta de embarque. Yo hice el check in online con LAN. Con las demas aerolineas lo hice en el aeropuerto. Si les pasa que quieren hacer el check in online y les muestra que no hay mas asientos disponibles, no se desesperen. Me paso. No pasa nada. Asientos va a haber.
-Despues de tener tu tarjeta de embarque en el aeropuerto, buscas tu gate por la cual sale el vuelo. Llaman por numero. Ahi entras a la zona de embarque y esperas a que sea tu hora de subir al avion.
-Cuando bajas, simplemente agarras tu valija y listo. Ya viajaste en avion!
-Si tenes conexion de vuelos, siempre pregunta antes de embarcar si en el primer destino tenes que retirar tu valija o si va a destino final. En algunos casos la retiras, en otros no. Lo mas comun es que vaya a destino final.
No hay manera de que hagas algo mal, NO HAY MANERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario