lunes, 20 de mayo de 2013

Cosas a tener en cuenta para llevar a USA

Bien, es hora de hablar de cosas de chicas. Quiero arrancar diciendo: traigan toallitas femeninas. Traigan y todo lo que puedan.
La historia es asi: yo me traje toallitas como para tres meses. El otro dia, aprovechando que sali con una amiga a hacer compras, pasamos por Target para hacer compras femeninas (compras que no da hacer con la familia, obvio). Fuimos a la seccion de cuidado femenino, etc. Sorpresa. Tienen mil variedades en quesos, en sabores de papas fritas y salsas para la ensalada, pero el sector femenino es una minima porcion del supermercado.
Depilacion: las opciones eran maquinitas de afeitar, cremas depilatorias y bandas de cera. Escasisima variedad y precios ridiculos. Digo, no es CARO pero en comparacion con otros productos, las toallitas y productos de depilacion probablemente estan en el rango mas alto. A ver, podes ir a comer pizza libre con postre y bebida incluida por unos 6 dolares, ponele, pero la crema depilatoria te sale casi 10 dolares. Cuando empezas a comparar, te das cuenta que es caro. Con 10 dolares me compro un jean en las rebajas de Forever 21. En fin, termine no comprando la Veet que salia casi 10 dolares y me compre otra (quiero decir la otra, porque solo habia dos opciones). Lo dude, pero tenia que probarla. Es buena. Nair se llama, si les interesa saber.
Bien, hasta ahi llego la exploracion en materia depilatoria. Muy poco satisfactoria.
Toallitas... mi dios. Compre las Always nocturnas que son las que usaba alla en Argentina. Gran error. La sorpresa que me lleve al abrir el paquete es que son practicamente paniales, no exagero. El largo y ancho excede mi ropa interior. Imaginense que viene doblada en cuatro, con eso les digo todo. Me podria llegar de la frente a la nuca (buen, eso si es exageracion). En serio, horror total chicas.
Y los protectores diarios (que compre los Carefree) son enormes tambien. Con esto digamos que ni me animo a probar comprar los tampones, claro.
Anoten en sus listas: toallitas y elementos de depilacion.

6 comentarios:

  1. jajajaja buenos consejos!! Los tendré en cuenta al hacer mi maleta! :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si. Yo si hubiese sabido esto antes, traia mas reservas todavia!

      Eliminar
  2. Y no hay ningun sitio donde vendan cosas internacionales?? En españa hay supermercados que son de cosas de otros paises..

    Pregunta, que alomejor tienes suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve averiguando, pero vivo en un pueblo relativamente chiquito y mucho no hay. Creo que hay una tienta latina no muy lejos de mi, pero no creo que consiga este tipo de cosas, jaja.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me estoy asustando con esta entrada tuya! Al principio no entendía a que te referías, en español las llamamos compresas. Me llevaré para los primeros meses, gracias por el consejo.
    Otra cosa que he leído en algún blog es que hay chicas que pierden la regla los primeros 3 a 6 meses. ¿es verdad?
    Los precios son caros pero creo que parecido a los de España. Es verdad que es ridículo que para productos de depilación paguemos más que para comer... También conocía la marca Nair, la compré cuando viví fuera de España, y para mi tiene buena relación calidad precio.
    ¿Has probado a ir a depilarte a algún salón? Si lo haces cuéntanos por favor. Espero que haya más entradas de cosas de chicas :)un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no sabia que las llamaban asi :)
      No creo que el programa au pair tenga alguna relacion con que a las chicas se les haya ido la regla. Pero les debe haber pasado a ellas, si.
      No probe todavia ir a depilarme a un salon porque aca son practicamente inexistentes. Al menos en Argentina tenes uno al lado del otro! Jaja. Pero alguna vez probare y les cuento :) Habra mas entradas como estas. Besitos.

      Eliminar