lunes, 29 de julio de 2013

Combustible

El tema del combustible me parece confuso. Y lo es. Con el tema de que los host parents pagan el combustible para tus clases y tus aupair meetings... como calcular esa cantidad de combustible que tienen que darte? Algunas usan el metodo de que los host parents siempre le dejen el tanque hasta la mitad y que ella cuando sale por su cuenta vuelve a cargar hasta el ultimo punto donde vio que quedo de lleno el tanque. Confuso? Si. Practico? No mucho. Es dificil calcular y a ademas aprender a saber cuanto ponerle en dolares al auto para el combustible. Es cuestion de ir observando cada vez que tanqueamos y hacer los calculos. Supongo que cada una tendra algun sistema con su familia o tendra ninguno, lo cual no estara nada bueno. A mi todavia no se me ocurrio un sistema que pueda ser practico y poco confuso. Ademas como calcular el combustible que nos lleva ir a la aupair meeting? No se, no es algo muy preciso. Quisiera saber si alguna chica ya encontro el sistema mas prolijo y comodo para esto.

1 comentario:

  1. Hola..Pues me han dicho que aya todo es carisimo , pues vivo en ecuador y se Todo del Dolar $$ ...usamos la misma moneda, te cuento estoy esperando terminar mis estudios e irm de au pair.. Ojala todo me salga bien..

    Cuantos niños Cuidas?

    Chao sigue escribiendo

    ResponderEliminar