lunes, 1 de julio de 2013

Licencia de conducir local

A tener en cuenta:
El tema de tener que sacar la licencia local de tu estado para conducir en USA varia mucho dependiendo en que estado estes. La cuestion esta en que tener la licencia de tu estado es algo que deberias hacer de todos modos. Si tu familia no tiene problemas, entonces vos podes manejar con la internacional hasta que obtengas la local.
Manejar es manejar, pero no es lo mismo en todos lados. Muy seguramente tu familia va a querer que practiques con el auto que te van a dar.
El proceso para sacar el registro en USA es muy parecido al que debe ser en otros paises: examen escrito y practico. Probablemente tengas la opcion de tomar el escrito en espaniol pero cuidado porque la traduccion puede llegar a ser bastante mala o los terminos que usen no sean los mismos que en tu pais. Mi recomendacion es fijarse si tenes el examen escrito disponible online (en mi estado lo tengo) y si hay palabras cuyo significado no sabes, entonces consulta con tus host parents o busca el significado de la palabra.
Se de muchas chicas a las que les costo muchisimo tomar el examen pero segun dijeron, lo podes tomar mas de una vez (algo que calculo depende de cada estado tambien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario