lunes, 1 de julio de 2013

Cosas que sentimos siendo Au Pairs

Muchas cosas pueden pasar en doce meses. Y te pasan tantas cosas en esos 12 meses que las emociones se te van a superponer, van a cambiar, van a variar y hasta se van a descontrolar. Pero esta bien, no sos una extraterrestre ni mucho menos una loca. Creeme que es normal y creeme que esta bien. Si no te pasaran esas cosas, entonces si preocupate.
Si, hay muchos dias cansadores. Semanas que se hacen eternas, momentos en los que desearias poder dormir dos dias enteros, dias en los que no estas de buen humor, dias en los que no tenes ganas de sociabilizar con nadie. Pasa, es normal y esta bien. Se ponen muchas cosas en juego viviendo con una familia que no es la tuya. Amoldarse a los ritmos de la familia siempre es un desafio. A algunas se les hara mas ligero y a otras no tanto.
El secreto esta en hacer, tener, crear y organizar tu vida independiente de lo que es casa, trabajar y compartir con la familia. Si, claro que es genial compartir momentos con la familia, sentirte incluida y generar recuerdos con ellos. Pero vos necesitas tu independencia, tus cosas. Tomando las clases, generas tu rutina personal. Anotandote en el gimnasio o simplemente proponerte salir a caminar en tus momentos libres. Ni hablar de salir con amigas, sociabilizar y no tener miedo de hablar con gente nueva y abrirte a nuevas amistades. Genera tu vida que vaya en un globo separado a tu mundo au pair porque creeme que eso ayuda y mucho a sobrellevar esas semanas o dias dificiles.
Salir con aupairs (por mas de que he leido que muchas chicas no lo recomiendan) yo creo que es algo muy especial. Con ellas podes discutir y compartir mil cosas porque pasan por el mismo proceso que vos aunque con ciertas variantes. Te entienden y las entendes. No van a estar todo el tiempo hablando de las cosas que hacen siendo aupairs porque claro que ellas quieren despejarse de eso tambien. Digo hablando en general, claro. Yo conoci un grupo hermoso de gente a la que aprecio mucho y con la que adoro pasar mi tiempo libre, sin dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario